100% Natural Nutrimk7 Cardio Caja Con 60 Cápsulas Vegetales

33,19

100% Natural NutriMK7 Cardio Caja con 60 cápsulas vegetales contiene vitamina K2 vegetal en forma de…

In stock

EAN: 8437008750729 SKU: 165995 Category: Marca:

Description

100% Natural NutriMK7 Cardio Caja con 60 cápsulas vegetales contiene vitamina K2 vegetal en forma de menaquinona (MK-7), extraída de fermentos naturales. Con el objetivo de potenciar las propiedades de la vitamina K2 en la fijación del calcio a los huesos, se ha añadido vitamina D3. 

La vitamina D facilita la absorción del calcio de los alimentos, mientras que la vitamina K (MK-7) facilita la incorporación del calcio en los huesos. Ambas vitaminas funcionan para conservar los huesos fuertes. 

Una buena utilización del calcio requiere que éste se concentre en el lugar correcto, es decir, en las estructuras óseas y lejos de las paredes de las arterias. Esta tarea depende de la síntesis de las proteínas dependientes de la vitamina K, la osteocalcina y la proteína GLA de la matriz en un proceso llamado carboxilación. 

Perfecta ayuda para mantener estable los niveles de calcio en el organismo.

Modo de empleo

  • 1-2 perlas al día de 45 μg.  o siguiendo las recomendaciones de un experto. 

Composición

ACEITE DE PESCADO; CÁPSULA (GELATINA DE PESCADO); MENAQUINONA (VITAMINA K2, MENAQ7®); COLECALCIFEROL (VITAMINA D3).

Consejo Farmacéutico

La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.

Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.