Descripción
Tensoderm | Tensoderm Scrub 50ml
Tensoderm Scrub 50ml está especialmente diseñado para ofrecer una higiene facial adecuada para las características de las pieles grasas. Actúa con un rápido efecto peeling que tensa, suaviza y alisa la superficie cutánea del rostro, mejorando su aspecto.
Los pequeños gránulos que componen este exfoliante facial consiguen eliminar por arrastre físico las toxinas que forman los puntos negros o espinillas, y las células muertas en las capas superficiales de la piel. Además, los componentes tensioactivos de Tensoderm Scrub provocan un efecto desengrasante sobre la piel.
Modo de empleo
- Humedecer la piel y aplicar Tensoderm Scrub sobre el rostro a través de ligeros masajes circulares hasta la aparición de espuma.
- A continuación retirar con abundante agua antes de que se seque la piel.
- Evitar el contorno de los ojos.
- Los expertos aconsejan utilizar Tensoderm Scrub a diario o al menos 2 o 3 veces por semana para conseguir resultados óptimos.
Composición
AQUA, POLYETHYLENE, ALCHOOL DENAT, LAURETH-23, SILICA, GLYCERIN, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, LAURETH-4, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DIAZOLIDINYL UREA, CAMPHOR, METHYLPARABEN.