Description
«
Biotta Vita 7 es un jugo 100% biológico preparado a base de jugos puros de diferentes frutas y hortalizas frescas y biológicas, recién cosechadas, procesadas y pasteurizadas, como naranjas, zanahorias, manzanas, remolachas o espino amarillo, entre otras. Biotta Vita 7 contiene 7 nutrientes vitales para nuestro organismo, y un consumo diario de 100 ml diarios de este jugo de frutas y hortalizas aportan un 10% vitamina C.
Está especialmente recomendado en dietas que no incluyen las cantidades necesarias de fruta fresca, además cuenta con un exquisito sabor que lo convierte en el desayuno o la merienda perfecta para niños y mayores.
Propiedades de Biotta Vita 7 500ml:
- 100% biológico y natural
- 100% jugo puro de frutas y hortalizas, sin diluir
- Aporta vitamina C y nutrientes vitales para el organismo
- Apto para veganos
- Exquisito sabor
¡Mejora tu dieta con Biotta Vita 7!
*Sin gluten
*Sin conservantes
*Contiene lactosa (0,4g de lactosa/100 ml)
Modo de empleo
Tomar un vaso en el desayuno y la merienda, o como aperitivo antes de las comidas.
Composición
Jugo de naranja*, Jugo de zanahoria*, Puré de plátano*, Jugo de manzana*, Jugo de piña*, Suero de leche*, Jugo de uva*, Jugo de espino amarillo*, Jugo de remolacha*, Jugo de limón*, Jugo concentrado de limón*, Porcentaje de fruta 76%, Porcentaje de hortalizas 14%, Porcentaje de suero de leche 10%
*De cultivo biológico certificado.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.
«