Peusek Pensek Gel Uñas 2Ml

5,17

¿Sabías que no sólo debes procurar cuidados a tus pies? Las uñas también son importantes y primordia…

Hay existencias

EAN: 8423872005027 SKU: 163927 Categoría: Marca:

Descripción

¿Sabías que no sólo debes procurar cuidados a tus pies? Las uñas también son importantes y primordiales para una correcta pisada. Por este motivo, se deben hidratar, exfoliar y cuidar de forma profunda y delicada.

Peusek Pensek gel uñas es una loción higienizante, protectora, regenerante e hidratante con las uñas de los pies. Gracias a su formato portable, resulta muy cómodo de llevar en el bolso, en el neceser o en la bolsa de mano.

¡Deja perfectas las uñas de tus pies!

Modo de empleo

Girar el extremo hasta humedecer el pincel y aplicar sobre las uñas.

Composición

AQUA. ALOE BARBADENSIS. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERETH-26. TRICOLOSAN. CELLULOSE GUM. HYDROLYZED KERATIN. PANTHENOL. ARGANIA SPINOSA OIL. BISABOLOL. MAGNESIUM CHLORIDE. POTASSIUM CHLORIDE. ALUMINUM CHLORIDE. ZINC CHLORIDE. COPPER SULFATE. MANGANESE CHLORIDE. SODIUM CHLORIDE. LYSINE. DMDM HYDANTOIN. ACRYLAMIDE. ISOHEXADECANE. POLYSORBATE 80. LACTIC ACID. HYDROXYCITRONELLAL. HYDROXYISOHEXYL 3. LIMONENE. LINALOOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. POLYSORBATE 20. PARFUM. METHYLISOTHIAZOLINONE.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.