Description
A-Derma Protect Crema SPF50 Para Pieles Normales a Secas 40ml es un fluido fotoprotector para cuidar y proteger del sol a las pieles normales y secas. Incluye filtros solares antes las raadiaciones UVA y UVB, además de reforzar y proteger la barrera cutánea gracias a su fórmula con aceite de plántulas de avena Rhealba.
Este fotoprotector contribuye a proteger intensamente sobre todo las pieles más frágiles, normales a secas. Gracias a su textura cremosa es de fácil aplicación y no deja manchas blancas ni sensación pegajosa, además, podrás bañarte al momento, ya que es resistente al agua. Está elaborada sin parabenos.
Modo de empleo
-
Para respetar el nivel de protección indicado por el factor de protección solar, se recomienda aplicar una capa de 2mg/cm2 de piel lo que corresponde aproximadamente a 36 gramos (una pequeña cantidad de producto) de crema solar para la cara y el cuello.
-
Es necesario echarse la crema antes de la exposición al sol y repetir la operación frecuentemente.
Composición
WATER (AQUA), C12-15 ALKYL BENZOATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, METHYLENE BIS, BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO], CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIETHYLHEXYL, BUTAMIDO TRIAZONE, GLYCERIN, SILICA, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DECYL GLUCOSIDE, 1,2-HEXANEDIOL, VP/EICOSENE COPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE, CROSSPOLYMER, AVENA SATIVA (OAT) SPROUT OIL, BENZOIC ACID, CARBOMER, DISODIUM EDTA, GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL DIBEHENATE, HELIANTHUS ANNUUS, (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL), PROPYLENE GLYCOL, SODIUM, HYDROXIDE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, TRIBEHENIN, XANTHAN GUM
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00).
No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.