Aquilea Cistitus Nox 20Comp

28,20

Aquilea Cistitus Nox 20comp es un complemento alimenticio para adultos que ayuda a mejorar el tracto…

Out of stock

EAN: 8470001818584 SKU: 181858 Category: Marca:

Description

Aquilea Cistitus Nox 20comp es un complemento alimenticio para adultos que ayuda a mejorar el tracto urinario. Formulado a base de Noxamicina®, Arándono Rojo americano y D-Manosa que ayudan a aportar proantocianidinas y que ayudan a mejorar y reducir las molestias en el tracto urinario. Indicado para adultos y niños a partir de 12 años. 

Sin gluten. Apto para celíacos.

Sin lactosa.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día durante al menos 6 meses de forma continuada.

*Apto para niños a partir de 12 años. 

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

Arándano rojo americano 90 mg, Proantocianidinas 72 mg, Noxamicina® 50 mg, D- Manosa 500 mg.

Consejo Farmacéutico

El arándano rojo americano es el fruto de la planta (Vacciniun macrocarpon). Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a mantener la salud de las vías urinarias. Son las proantocianidinas (PAC), un grupo de antioxidantes del arándano rojo que ayudan a impedir la adherencia de las bacterias como Escherichia Coli a las células epiteliales del tracto urinario. El fruto también contiene oligoelementos como el manganeso y el selenio, que ayudan a proteger frente a los radicales libres. Además, se encuentran ácidos grasos, taninos y vitamina A y C, que contribuyen a la protección antioxidante. Es un complemento alimenticio que puede utilizarse durante períodos prolongados, según consejo profesional. Se puede emplear como prevención de las molestias urinarias o en combinación con otros tratamientos prescritos. Recuerda siempre acudir a un profesional sanitario ante cualquier síntoma urinario persistente, dolor lumbar, fiebre y/u otra sintomatología.