Arama Artilane Forte 30 Sobres

37,11

Arama Artilane Forte 30 Sobres es un complemento alimenticio Artilane Forte en formato 30 sobres. El…

In stock

EAN: 8414042005558 SKU: 196025 Category: Marca:

Description

Arama Artilane Forte 30 Sobres es un complemento alimenticio Artilane Forte en formato 30 sobres. El producto contiene extracto de oleorresina de Boswelia y altas dosis de Glucosamina y Condroitina. Además, contiene Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc, Boswelia y antioxidantes como la Coenzima Q10, Licopeno, Quercitina y Vitamina C.

La rica composición del complemento alimenticio contribuye a los tejidos cartilaginosos, mantenimiento de masa muscular, funcionamiento normal de músculos, huesos y articulaciones en general.

Indicado para el mantenimiento de las articulaciones, músculosy huesos.

Modo de empleo

Toma 1 sobre (9,5g) al día.

Vierte el contenido de un sobre en un vaso y añade agua u otra bebida sin gas y agita hasta su completa disolución.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y/o sana. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Colágeno hidrolizado enzimáticamente 5000 mg. Glucosamina clorhidrato 1500 mg. Condroitin sulfato 1200 mg. Acido hialuronico 25 mg. Extracto de Boswelia serrata 140 mg. Licopeno 1500 mg. Quercitina 30 mg. Coenzima Q10 100 mg. Vitamina C 60 mg. Magnesio 56.3 mg. Zinc 1.50 mg.

Consejo Farmacéutico

La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física.La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.