Description
Artilane Forte Polvo 220g es un complemento alimenticio indicado para mantener las articulaciones en buen estado, combatiendo el dolor e inflamación. Está recomendado para personas de edad avanzada, personas sometidas a un desgaste físico intenso o para deportistas.
Fácil de llevar, con un sabor agradable y buena disolución. Contiene altas dosis de Glucosamina y Condroitina, Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc, Boswelia y antioxidantes como Coenzima Q10 Licopeno, Quercetina y Vitamina C.
Sin gluten, sal o grasas saturadas. Envase de 220g con dosificador.
Modo de empleo
-
Tomar 1 medida dosificadora (11 g) o un sobre al día diluida en un vaso de agua (150 ml) o zumo.
*Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
Composición
Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza; agente de carga: manitol; glucosamina clorhidrato; condroitín sulfato; extracto de oleorresina de Boswelia serrata; aroma de limón; carbonato de magnesio; coenzima Q10; aroma de piña; tomate (Solanum lycopersicum) concentrado con licopeno; ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: dióxido de silicio; acidulantes: ácido cítrico, ácido málico; quercetina; ácido hialurónico (sal sódica); edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol, neohesperidina DC; sulfato de zinc.
Puede contener trazas de crustáceos.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos. A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones. No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.