Cdm Boxderm Sérum Decontractor Facial 30Ml

37,32

CDM Cosmética dermatológica es una empresa española que desde 1996 produce y distribuye productos co…

Agotado

EAN: 8470002024908 SKU: 202490 Categoría: Marca:

Descripción

CDM Cosmética dermatológica es una empresa española que desde 1996 produce y distribuye productos cosméticos que procuran cuidar, proteger y conservar las características naturales y biológicas tanto del rostro como del cuerpo.

CDM presenta Boxderm, un sérum decontractor facial enriquecido con ácido hialurónico y especialmente indicado para aquellos rostros maduros que deseen atenuar sus líneas de expresión y sus incipientes arrugas

Con el efecto botox de esta crema, tu rostro se verá más terso, tonificado y firme. Gracias al ácido hialurónico, tus arrugas se rellenarán poco a poco, proporcionando a tu cutis ese aspecto rejuvenecido que tanto deseas. 

¡Cuida, tonifica y di adiós a las arrugas de tu rostro!

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro limpio y seco, tanto por la mañana como por la noche mediante un suave masaje ascendente y circular.

Composición

AQUA. ACETYL HEXAPEPTIDE-3. PPG-15 STEARYL ETHER. BUTYLENE GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). POLYSORBATE 20. PALMITOYL PENTAPEPTIDE-3. SILICA. CI 77891. CI 77491. STEARETH-2. CYCLOPENTASILOXANE. BOWELLIA SERRATA EXTRACT. TRIETHANOLAMINE. DIMETHICONE. TOCOPHERYL ACETATE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. STEARETH-21. SERUM ALBUMIN. HYALURONIC ACID. DEXTRAN SULFATE. SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE. PANTHENOL. ACRYLATES. SODIUM HYALURONATE. BHT. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. ISOBUTYLPARABEN. EDTA DISODIUM. PARFUM. IMIDAZOLIDINYL UREA.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.