Descripción
Ensure NutriVigor Chocolate 850g es un complemento alimenticio que ofrece los nutrientes básicos para fortalecer el cuerpo. Su fórmula ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio, y a mantener la calidad ósea y de los músculos.
Contiene Vitamina C, B6 y B12 para disminuir el cansancio del día a día, Calcio necesario para el fortalecimiento de los huesos, Vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda al funcionamiento normal de los músculos y Proteínas que ayudan a conservar la masa muscular y mantienen los huesos en condiciones normales.
Indicado para adultos. No contiene gluten, sin lactosa, sin pescado, sin huevo y sin frutos secos. No apto para galactosemicos.
Modo de empleo
-
Disolver 6 cacitos rasos en 195ml de agua fría y remover hasta su total disolución.
-
Los complementos alimenticios deben tomarse como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
Composición
Maltodextrina, Sacarosa, Aceite Vegetal (Aceite de Girasol Alto Oleico, Aceite de Soja, Aceite de Canola), Proteína de Leche, Aislado de Proteína de Soja, Cacao en Polvo, Minerales (Citrato de Potasio, Citrato Sódico, Cloruro de Sodio, Cloruro de Magnesio, Fosfato de Sodio, Hidróxido de Potasio, Cloruro de Potasio, Fosfato de Potasio, Sulfato Ferroso, Sulfato de Zinc, Sulfato de Manganeso, Sulfato de Cobre, Cloruro de Cromo, Molibdato de Sodio, Yoduro de Potasio, Selenito de Sodio), FOS, Calcio (HMB), Aromas, Cloruro de Colina, Vitaminas (Vitamina C, Vitamina E, Niacinamida, D-Pantotenato Cálcico, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina A, Vitamina B2, Ácido Fólico, D-Biotina, Vitamina K1, Vitamina D3, Vitamina B12), Antioxidantes (Palmitato de Ascorbilo, Extractos Naturales Ricos en Tocoferol).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.