Eucerin Dermopure Sérum Triple Efecto 40Ml

24,56

Eucerin Dermopure Sérum Triple Efecto 40ml es un sérum que ayuda a reducir y prevenir las imperfecci…

In stock

EAN: 4005800293696 SKU: 204006 Category: Marca:

Description

Eucerin Dermopure Sérum Triple Efecto 40ml es un sérum que ayuda a reducir y prevenir las imperfecciones y manchas provocadas por el acné efecto anti-brillo.

Formulado con thiamidol patentado en la Unión Europea y México reducir las imperfecciones post-acné, reducir las manchas y controlar el brillo.

Textura ligera, no grasa y de rápida absorción.

Indicado para reducir las imperfecciones provocadas por el acné.

Modo de empleo

  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

  • Utilizar por todo el rostro. Evitar el área de los ojos.

Composición

AQUA, ALCOHOL DENAT, GLYCERIN, TAPIOCA STARCH, CARBOMER, SALICYLIC ACID, ISOBUTYLAMIDO THIAZOLYL RESORCINOL, DECYLENE GLYCOL, GLYCYRRHIZA INFLATA ROOT EXTRACT, PANTHENOL, GLUCOSYLRUTIN, ISOQUERCITRIN, AMMONIUM-ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE-VP-COPOLYMER, PANTOLACTONE, SODIUM HYDROXIDE, TRISODIUM EDTA, CITRIC ACID, PARFUM.

Consejo Farmacéutico

La hiperpigmentación es un problema cutáneo que aparece por un exceso en la producción de melanina. Esta sobreproducción hace que la piel muestre un aspecto irregular, con áreas de un tono más oscuro, manchas que pueden ser causadas por una exposición solar excesiva, por cambios hormonales, inflamaciones o por el envejecimiento normal de la piel. Para ayudar a difuminar y evitar que estas manchas vuelvan a aparecer, existe el Thiamidol, un principio activo desarrollado y patentado por Eucerin que reduce la hiperpigmentación de la piel. Este ingrediente cosmético contribuye a controlar y reducir la producción de melanina, actuando de forma efectiva como inhibidor de la melanogénesis y como prevención de la reaparición de manchas solares u hormonales. Además de la utilización de productos específicos anti-manchas también es importante tomar una serie de precauciones para evitar la aparición de melasmas hiperpigmentados. El primero de ellos, utilizar siempre protección solar, aplicándola sobre las zonas más expuestas (sin olvidarnos de la cara y las manos). También podemos optar por ingerir complementos alimenticios que ayuden a preparar la piel ante la exposición solar y evitar tomar el sol durante las horas centrales del día.