Descripción
Frezyderm Kids Sun Care Wet Skin SPF 50+ 200 ml protector solar de protección muy alta en spray que se puede aplicar directamente sobre la piel mojada. Es ideal para los niños ya que tiene un modo de aplicación muy fácil, incluso en situaciones de vientos fuertes.
¡Tus pequeños bien protegidos frente el sol con Frezyderm Kids Sun Care Wet Skin SPF 50+ 200 ml!
Modo de empleo
- Aplicar una cantidad adecuada (2mg/cm2) y repetir con frecuencia.
- Evitar el contacto con telas delicadas.
Composición
Consejo Farmacéutico
Recuerda que las características de la piel de los niños son diferentes a las de los adultos, por lo que es importante aplicar a los pequeños de la casa una protección solar específica. Lo más recomendable es que siempre usen protección solar muy alta, con SPF50 y especial para usos pediátricos.
Asegúrate de que los niños reciben el sol de forma indirecta en la medida de lo posible, evita las horas de mayor radiación (entre las 12:00 y las 16:00) y usa siempre otros accesorios protectores como gorro, gafas de sol y ropa apropiada. Los bebés menores de 6 meses no deberían exponerse al sol directamente en ninguna circunstancia.
Asimismo, incluso en los casos en los que los niños estén principalmente a la sombra, es imprescindible aplicarles protectores solares infantiles. Además, recuerda que también existe protección solar especial para el uso deportivo y acuático. En estos casos recurre a formatos especiales para piel mojada.