Heliocare 360º Fluid Spray Spf50 250Ml

29,95

Heliocare 360º Fluid Spray SPF50 250ml es un protector solar que, gracias a su fórmula con filtros e…

Hay existencias

EAN: 8470002024427 SKU: 202442 Categoría: Marca:

Descripción

Heliocare 360º Fluid Spray SPF50 250ml es un protector solar que, gracias a su fórmula con filtros específicos y Fernblock®, ofrece protección de amplio espectro (SPF50, PA++++, UVB, UVA, visible e infrarrojo) para todo tipo de pieles. De rápida absorción, es fácil de aplicar y deja un acabado suave y sedoso, contribuyendo a hidratar la piel. Es antioxidante, resiste al agua y al sudor. 

Además, Fernblock®+ junto con los activos reparadores y antioxidantes, ayudan a neutralizar y reparar el daño solar. No comedogénico. Apto para toda la familia. Indicado para pieles sensibles. Alta tolerancia cutánea.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. 

Modo de empleo

  • Agitar antes de usar.

  • Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar.

  • Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Composición

COMBINACIÓN ÓPTIMA Y ESTABLE DE FILTROS SOLARES, FERNBLOCK®+, VITAMINA E, PHYSAVIE.

Consejo Farmacéutico

Utilizar crema solar es imprescindible para proteger la piel y evitar que los rayos UVA y UVB penetren en ella. Gracias a los filtros solares que incluyen los protectores se crea una barrera en la piel que la protege de irritaciones, quemaduras, alergias o enrojecimientos. Para que la fotoprotección sea efectiva hay que aplicarla en cantidades suficientes y extenderla de forma homogénea en toda la superficie cutánea. Además, debemos reaplicarla cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado.

También es importante no exponerse al sol durante las horas centrales del día (entre las 12:00h y las 16:00h) y evitar que los infantes y bebés tomen el sol de forma directa. Además de esto, debemos tener en cuenta que el sol es el responsable del envejecimiento de la piel y la sobreexposición a sus rayos es causa de fotoenvejecimiento, produce daño oxidativo y favorece la aparición de enfermedades cutáneas. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha.

Por último, recuerda aplicar, tanto en rostro como en el cuerpo, un aftersun para que la piel mantenga los antioxidantes e hidratación necesarios. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.