Interapothek Crema Bálsamo Bebé 75Ml

4,13

La piel de tu bebé es delicada y precisa de unos cuidados igual o más delicados. No es extraño que a…

In stock

EAN: 8470003776974 SKU: 377697 Category: Marca:

Description

La piel de tu bebé es delicada y precisa de unos cuidados igual o más delicados. No es extraño que aparezcan rojeces, irritaciones o eccemas debido al roce del pañal. Todo esto se puede prevenir y evitar con la hidratante adecuada.

Interapothek crema bálsamo bebé es una loción hidratante para bebés especialmente indicada para prevenir y evitar las rojeces, los roces y las irritaciones que el contacto con el pañal puede provocar en algunos niños.

Gracias a su textura emoliente, la hidratación que ofrece es muy duradera y profunda

¡Cuida el culito de tu bebé con esta suave crema!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca del bebé, insistiendo en los pliegues, rojeces o irritaciones. 

Composición

AQUA. PARAFFINUM LIQUIDUM. ZINC OXIDE. GLYCERIN. CYCLOPENTASILOXANE. ALOE BARBADENSIS EXTRACT. CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE. DIMETHICONE. PARAFFIN. METHYLPROPANEDIOL. POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE. HEXYL LAURATE. PANTHENOL. BISABOLOL. ALLANTOIN. PHYTIC ACID. SODIUM CHLORIDE. BHT. GLYCERYL LINOLEATE. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERYL OLEATE. IMIDAZOLIDINYL UREA. PHENOXETHANOL. GLYCERYL LINOLENATE. LIMONENE. LINALOOL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. CITRAL. HYDROXYCITRONELLAL. CITRONELLOL. 

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.