Devisión 10Amp

21,03

Las ampollas DeVisión ayudan a retrasar los problemas de presbicia o vista cansada. Es un complement…

Out of stock

EAN: 8436017720839 SKU: 163355 Category: Marca:

Description

Las ampollas DeVisión ayudan a retrasar los problemas de presbicia o vista cansada. Es un complemento alimenticio rico en luteina y vitaminas antioxidantes. También sirve de ayuda al tratamiento de la degeneración macular, ojo seco, cataratas…

Su fórmula contiene las siguientes propiedades:

  • Luteína: posee una acción antioxidante que permite neutralizar los radicales libres protegiendo al ojo  de los posibles daños que estos pudieran provocarle. 
  • Vitamina A: es muy importante para tener una buena visión.
  • Vitamina E: protege a las células del ojo de las agresiones externas como la contaminación, pesticidas, humo, estrés…
  • Vitamina C: desarrolla una acción antioxidante
  • Minerales Antioxidantes: Selenio, Cobre, Magnesio…

¡Reduce el envejecimiento de las células del ojo y retrasa los problemas de visión con las ampollas DeVisión!

Modo de empleo

Tomar una ampolla por la manana a la hora del desayuno.

Composición

LUTEÍNA FLORA GLO, ZINC, OXIDO DE MAGNESIO, SELENIO, COBRE, MANGANESO SULFATO, VITAMINAS A, B1, B2, B3, B6, B12, C, E, ÁCIDO FÓLICO, GLUTATION REDUCIDO.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.