Madform Mad Freeze Gel Frío 120Ml

20,76

Mad Freeze de Madform es un gel analgésico frío que calma y alivia las zonas musculares o articulare…

Out of stock

EAN: 8437012763753 SKU: 176364 Category: Marca:

Description

Mad Freeze de Madform es un gel analgésico frío que calma y alivia las zonas musculares o articulares doloridas a causa de:

  • Esguinces.
  • Contracturas.
  • Tirones.
  • Tendinitis.
  • Sobrecargas.

Puede ser utilizado para situaciones de fatiga, pesadez en piernas y agujetas. Elaborado en alcohol isopropílico, mentol, alcanfor y Yerba Mate (ILex Paraguayensis) que proporciona un efecto frío, también conocido como crioterapia.

Recomendado para deportistas ya que ayuda a mantener el cuerpo en perfectas condiciones y seguir el ritmo de entrenamientos.

*Es de fácil aplicación y absorción rápida.

 ¡Ideal para deportistas!

Modo de empleo

Uso tópico. Aplicar en las primeras horas del dolor en la zona afectada con un ligero masaje hasta su total absorción.

Composición

ALCOHOL ISOPROPÍLICO, MENTOL, ALCANFOL, YERBA MATE (ILEX PARAGUAYENSIS).

Consejo Farmacéutico

El mentol es un compuesto que se extrae de algunas plantas como la menta (Mentha x piperita) y también se puede fabricar de manera sintética. Como ingrediente de geles, cremas y lociones para aplicación tópica, tiene una acción refrescante muy conocida, además de resultar antiséptico y analgésico suave. Estas propiedades lo convierten en un buen aliado para dar confort a las molestias articulares y musculares en el contexto de la práctica deportiva o el bienestar diario.

A nivel cosmético también es un ingrediente que puede contribuir a refrescar y aliviar el picor de eczemas o dermatitis. En productos capilares, como los champús, aporta su frescor tan característico. Y, en la categoría de salud bucodental, suele estar presente en dentífricos y colutorios, ya que contribuirá a la sensación de aliento fresco.

En caso de alergia a la sustancia, enfermedades respiratorias crónicas, y en niños pequeños, no utilizar productos con mentol y consultar con un/a profesional sanitario/a.