Naturgreen Azúcar De Coco Bio 300G

4,37

«NaturGreen Azúcar de Coco Bio 300g es extraído del dulce néctar de las flores de la palmera cocoter…

Out of stock

EAN: 8436542192569 SKU: 061214 Category: Marca:

Description

«

NaturGreen Azúcar de Coco Bio 300g es extraído del dulce néctar de las flores de la palmera cocotera. Una vez recolectada la savia se cocina a fuego moderado para evaporar la humedad y el agua sobrante. La savia es 80% agua, 15% azúcar y 5% minerales así que el calor es usado para evaporar el agua. Al calentarse, la savia va cambiando de color y pasa de ser un líquido translúcido a una sustancia densa y marrón oscura, hasta que se cristaliza y se convierte en azúcar de coco.

  • Rico en potasio, zinc, magnesio y hierro y es una fuente natural devitaminas B1, B2, B3, B6 y C.

  • Bajo contenido de sodio, bajo contenido en grasas y un bajo indice glucémico.

*100% Vegetal – Sin Lactosa

**Bajo Contenido en Sal, Bio, Sin gluten, Sin huevo, Sin proteína láctea

 ¡Disfruta de un azúcar natural bajo en grasa con NaturGreen Azúcar de Coco Bio 300g!

Modo de empleo

Utilícelo para endulzar cualquier bebida, yogur o batido o para recetas de repostería.

Composición

AZÚCAR DE COCO* (100%).

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica. «»Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, soja y sésamo»»

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

«