Soria Natural Mincartil Classic Bote 300G

26,58

Soria Natural ofrece la gama de complementos alimenticios Mincartil para complementar tu alimentació…

In stock

EAN: 8422947060541 SKU: 086504 Category: Marca:

Description

Soria Natural ofrece la gama de complementos alimenticios Mincartil para complementar tu alimentación diaria. Elaborados con ingredientes ecológicos de alta calidad, estos productos ayudan a que tu aparato locomotor funcione correctamente y así poder gozar de un estilo de vida activo.

Soria Natural Mincartil Classic Bote 300g ofrece aminoácidos de origen vegetal con una asimilación rápida y completa en tu organismo, de manera que resulta un refuerzo ideal para articulaciones, pelo, uñas, músculos y huesos.

Su composición presenta vitaminas del grupo B, A y D, así como calcio, magnesio y silicio, ideal para deportistas, niños y personas mayores.

*Sin productos de origen animal. Apto para veganos y vegetarianos.

**Tolerado por diabéticos.

***Productos de cultivo ecológico.

¡Refuerza tu cuerpo de forma natural!

Modo de empleo

Se recomienda dispersar completamente 1 cucharada sopera (10 g) del producto en un vasito de agua, zumo de frutas o yogur. Se recomienda una toma al día, preferentemente en el desayuno.

Composición

AMINOÁCIDOS DE ORIGEN VEGETAL (ARROZ Y SOJA), LACTATO CÁLCICO, REGULADOR DE ACIDEZ: ÁCIDO CÍTRICO, CLORURO DE MAGNESIO, AROMA DE PIÑA, EDULCORANTE: ACESULFAME K, VITAMINA C, SAL, FRUCTOSA, GLUCONATO DE MANGANESO, DIÓXIDO DE SILICIO; PANTOTENATO CÁLCICO, VITAMINA A, ÁCIDO SILÍCICO, EDULCORANTE; NEOHESPERIDINA, VITAMINA D, VITAMINA B6, VITAMINA B1, VITAMINA B2.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.