Description
Valy Cosmetics Ion Booster Slimmer 84 sticks + 54 parches es un tratamiento intensivo mensual que ayuda a la reducción del peso corporal. Combina dos productos: Botanical Slimmer (84 sticks) e Ion Patch Reducer (56 parches).
Los primeros, proporcionan una acción lipolítica que ayuda a reducir la grasa de áreas localizadas. Además, contribuyen a generar una acción drenante para eliminar la acumulación de líquidos, así como, una acción regeneradora que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
Los parches Ion Patch Reducer (56 parches), por su parte, contienen Konjac que ejerce un efecto saciante, contribuyendo a mejorar el tránsito intestinal y a regular los niveles de glucosa. Además, gracias a su contenido en L-Carnitina ayuda a mejorar la flora intestinal y contribuye a quemar grasa.
Modo de empleo
- Botanical Slimmer (84 sticks): Tomar 3 sticks al dia, 15 minutos antes de cada una de las principales comidas, tomar con mucha agua.
- Ion Patch Reducer (56 parches): Colocar 2 parches al día en la zona deseada.
Composición
Ion Patch: Acrylates copolymer, Glycerin, Cafeine, Peg-40 hydrogenated castor oil, Peg-40 castor oil, Polysorbate 20, Hydrolyzed drosera ramentacea leaf, Citric acid, Sodium benzoate, Propylene glycol, Fucus vesiculosus extract, Phenoxyethanol, Magnesium chloride, Eugenia caryophyllus bud oil, Cinnamomum cassia leaf oil, Potassium sorbate, Hydroxypropyl bistrimonium diiodide, Plankton extract, Arginine ferulate, Butylene glycol, Zingibero_cinale root oil, Benzyl benzoate, Cinnamal, Limonene, Eugenol, Linalool.
Botanical slimmer: Glucomanano polvo (Amorphophallus konjak, raíz), Maltodextrina, L-Carnitina tartrato, Cacao desgrasado natural en polvo, aroma (chocolate), antiaglomerante (E-551).
Consejo Farmacéutico
La carnitina es una molécula que se encarga del transporte de ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias donde son transformados en energía. La forma activa de esta molécula es conocida como L-Carnitina (o levocarnitina) y se encarga de apoyar al sistema metabólico para la generación de energía. Pese a que el organismo ya la genera de forma natural, podemos obtener esta sustancia a partir de una dieta con alimentos como la carne de res, pescados, pan integral, pechuga de pollo o tomates y zanahorias.
Además de esto, podemos optar por la suplementación alimenticia, asociada por norma general con la pérdida de peso efectiva. Pero, ¿es esto cierto? La L-Carnitina no tiene un efecto quema-grasas al uso, sino que contribuye de primera mano al metabolismo de las grasas, lo que se traduce en un aumento de su movilización para transformarlas en energía.
Por otro lado, es un nutriente asociado directamente con la práctica deportiva, ya que la L-Carnitina contribuye a mejorar la resistencia física, potenciando la generación de energía durante los entrenamientos. Los complementos alimenticios con L-Carnitina también ayudan al organismo a recuperarse más rápidamente después de la realización de un ejercicio físico intenso. Cabe recordar que el uso de complementos alimenticios no es sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.