Vichy Idéal Soleil Leche After Sun 300Ml

24,08

Vichy Idéal Soleil Leche After Sun 300ml es una crema que hidrata en profundidad y alivia la piel qu…

In stock

EAN: 3337871322724 SKU: 157966 Categories: , Marca:

Description

Vichy Idéal Soleil Leche After Sun 300ml es una crema que hidrata en profundidad y alivia la piel que ha sido expuesta al sol.

Su fórmula con hialuronato de sodio y un concentrado lipídico vegetal, evita la evaporación del agua de la piel y permite recuperar la estructura cutánea y protegerla para futuras exposiciones solares.

Gracias a su textura gel, esta leche hidratante permite que la piel quede fresca, no grasa y sin sensación pegajosa incómoda. A partir de la primera aplicación, la hidratación resulta evidente, dejando una textura suave y resplandeciente. La piel se vuelve cada vez más resistente y mucho más preparada para afrontar agresiones solares.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña porción sobre la piel limpia y seca tras la exposición solar. Volver a aplicar durante los 4-5 días posteriores.

Composición

AQUA – ALCOHOL DENAT. – GLYCERIN – PARAFFINUM LIQUIDUM – CETEARYL ALCOHOL – BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER – CAPRYLYL GLYCOL – CARBOMER – DIMETHICONE – EPILOBIUM ANGUSTIFOLIUM EXTRACT – GLYCERYL STEARATE – PALMITIC ACID – PEG-100 STEARATE – PHENOXYETHANOL – SODIUM HYALURONATE – SODIUM HYDROXIDE – STEARIC ACID – XANTHAN GUM – ZINC GLUCONATE – PARFUM

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.