Waterpik® Irrigador Plus Inalámbrico Wp-450 Negro Mate

142,34

«Waterpik® Irrigador Plus Inalámbrico Wp-450 Negro Mate es un irrigador inalámbrico con autonomía qu…

Hay existencias

EAN: 0073950190992 SKU: 174499 Categoría: Marca:

Descripción

«

Waterpik® Irrigador Plus Inalámbrico Wp-450 Negro Mate es un irrigador inalámbrico con autonomía que ayuda a reducir el nivel de patógenos causantes de infecciones e inflamaciones bucales que producen pérdidas de inserción y de hueso.

Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales. Además, proporciona una agradable sensación de higiene y frescor, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías disminuyendo la aparición de encías y caries.

El diseño de este producto es ergonómico, lo que facilita su uso. Dispone de un mango, un cabezal rotatorio, un depósito de agua que se puede rellenar con colutorio diluido.

Waterpik® Irrigador Plus Inalámbrico Wp-450 Negro Mate  está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. 

Modo de empleo

Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes frontales. Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.

Consejo Farmacéutico

Para mantener una buena higiene bucal, es importante cepillarse los dientes con un dentífrico fluorado de dos a tres veces al día, después de las comidas y una de ellas por la noche. Cada una debe durar al menos 2 minutos para así asegurar una correcta limpieza. Además, podemos completar nuestra rutina de higiene bucal con el uso de un limpiador lingual, cepillo interdental y colutorio.

En adelante, también podemos utilizar dispositivos como el irrigador bucal para asegurar una limpieza más profunda. Estos aparatos funcionan mediante un sistema de agua a presión regulable que ayuda a eliminar la placa bacteriana que se adhiere en la superficie de los dientes, en el margen gingival y los espacios interdentales. Son zonas de difícil acceso solo con el cepillado, sobre todo en el caso de llevar implantes, prótesis u ortodoncia, o padecer de problemas periodontales.

Son muy sencillos de utilizar y su uso ayudará a conseguir una limpieza bucodental más profunda que reduzca la inflamación y el sangrado de encías. También contribuirá a reducir el mal aliento,en gran parte causado por las bacterias de la cavidad bucal. Recuerda que es importante acudir a las revisiones periódicas con tu dentista para asegurar una buena higiene y salud bucodental.

«