Description
Aceite de Coco Virgen Extra Bio Integral, procedente de cultivo ecológico y comercio justo. 100% aceite de coco ecológico calidad Premium. Apto para hornear, cocer, freír y sustituir a la mantequilla. No blanqueado y libre de lactosa y gluten. También se puede usar para el cuidado del cabello y la piel. Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Libre de Gluten. Sin Lactosa. Apto para Veganos. Eco/Bio. Sin Aditivos Añadidos. Cantidad neta: 500 ml.
Modo de empleo
Apto para hornear, cocer, freír y como sustituto de la mantequilla. Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Composición
100% aceite de coco ecológico calidad Premium.
Consejo Farmacéutico
El coco tiene varias partes que pueden consumirse y estar presentes en los complementos alimenticios. Por un lado, la parte más conocida es la pulpa, de la que se extrae el aceite. Es rica en hidratos de carbono, proteínas y lípidos (de los que destacan el ácido láurico y el oleico).
El aceite extraído de la pulpa de coco es sólido a temperatura ambiente y contiene triglicéridos de ácidos grasos de cadena corta y media. Debe consumirse con moderación. Por otro lado, el agua o leche del fruto verde del coco es muy rehidratante y refrescante para el organismo.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y seguir una dieta variada y equilibrada. Las personas con enfermedades cardiovasculares y/o crónicas deberán consultar antes con un profesional sanitario.