Description
Agua micelar para limpiar y desmaquillar la piel del rostro, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Ayuda a restaurar la función barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel y ayuda a proteger frente al estrés ambiental. Indicado para todos tipos de pieles incluidas sensibles e intolerantes, apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas. Elaborada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel con ayuda de un disco de algodón.
Composición
AQUA, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, NIACINAMIDE, XYLITOL, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE, OLIVINE EXTRACT, LACTOBACILLUS, BUTYLENE GLYCOL, MALTODEXTRIN, CETRIMONIUM BROMIDE, DISODIUM EDTA.
Consejo Farmacéutico
Las aguas micelares son muy útiles para la limpieza facial, sobre todo, como segundo paso de la doble limpieza al final del día (como primer paso, utilizaremos un bálsamo o aceite). Están formadas por una solución acuosa con unas micelas (pequeñas esferas de tensioactivos) que atrapan como si fueran imanes la suciedad de la piel. No deben confundirse con los tónicos, aunque tengan en común la textura líquida.
Aptas para todo tipo de piel. Son ideales para retirar restos de maquillaje ligero o limpiar la piel tras hacer deporte. Además, muchas de ellas contienen ingredientes calmantes, emolientes y antioxidantes para añadir un plus a tu rutina.