Description
Arkovital® Pura Energía 50+ 60cáps x2 es un complemento alimenticio, que gracias a su mezcla de 10 vitaminas y 5 minerales, procedentes de frutas y plantas, ayuda a proteger las defensas del sistema inmunitario y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
Gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc, así como a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C, este complemento ayuda a mantener la vitalidad y la forma. Además, contribuye a proteger el capital óseo mediante la vitamina D, el zinc y el manganeso, y colabora en proporcionar una buena visión, ggracias a la vitamina B2 y al zinc.
Por su parte, el extracto de uva, que aporta polifenoles, ayuda a la protección celular. Enriquecido con luteína.
Sin vitaminas artificiales añadidas y sin componentes químicos. Recomendado a partir de los 50 años de edad.
Contiene 2 unidades, correspondientes a un total de 120 comprimidos.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día, ingeridas con un vaso de agua grande o un zumo de naranja en el desayuno.
No tomar de forma prolongada sin el consejo de un profesional sanitario.
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana y equilibrada.
Composición
AGENTE DE CARGA: CELULOSA – ZUMO EN POLVO DE BAYA DE ACEROLA (MALPIGHIA PUNICIFOLIA L. O MALPIGHIA GLABRA L.) – CONCENTRADO DE EXTRACTOS VEGETALES CON CUANTIFICACIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES [FRUTO DE AMLA (PHYLLANTHUS EMBLICA L.), GUAYABA (PSIDIUM GUAJAVA L.), HOJA DE BASILISCO SAGRADO (OCIMUM TENUIFLORUM L.), HOJA DE ÁRBOL DE CURRY (MURRAYA KOENIGII (L.) SPRENG.), LIMÓN (CITRUS LIMON (L.) BURM. F.)]EXTRACTO DE PIEL Y PEPITAS DE UVA (VITIS VITIFERA L.) – ALMIDÓN DE ARROZ – ANTIAGLOMERANTE: ESTEARATO DE MAGNESIO – LUTEÍNA EXTRAÍDA DE LA FLOR DEL CLAVEL DE LA INDIA (TAGETES ERECTA L.) – VITAMINA D EXTRAÍDA DEL LIQUEN.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.