Iswari Desayuno Avena Cacahuete Plata 360G

8,06

Avena de Iswari elaborada con avena, cacahuete y plátano. El producto es ideal para preparar tus gac…

Agotado

EAN: 5600317479961 SKU: 113523 Categoría: Marca:

Descripción

Avena de Iswari elaborada con avena, cacahuete y plátano. El producto es ideal para preparar tus gachas de avena de forma instantánea y rápida (sin necesidad de cocinarlas). Además de los copos de avena sin gluten, esta mezcla está enriquecida con la textura del cacahuete y el sabor delicioso y dulce del plátano, resulta en una combinación idónea para los platos de snack. contiene: copos de avena (sin gluten), trigo sarraceno molido, crema de cacahuete, plátano en polvo, azúcar de coco, semillas de chía molidas, semillas de lino molidas, trigo sarraceno activado y moras blancas. El producto es una fuente de hierro, alto contenido de Manganeso, magnesio. Alto contenido en grasas monoinsaturadas y friba. Producto sin gluten, vegano y sin lactosa.

Modo de empleo

·Mezclar con agua o bebida vegetal para realizar porridge.
·Otra opción posible es mezclar con yogurt (2 cucharadas soperas)
·Además puede ser utilizado como base para crear barritas energéticas, postres o tortitas.

Consejo Farmacéutico

El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.

Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.

Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a