Iswari Barra Buddha Protein Chia Limon 35G

2,99

Barrita proteica de Iswari, snack rico en nutrientes y proteínas, perfectas para darle un impulso en…

Agotado

EAN: 5600317476823 SKU: 114479 Categoría: Marca:

Descripción

Barrita proteica de Iswari, snack rico en nutrientes y proteínas, perfectas para darle un impulso energético al organismo antes de hacer ejercicio o incluso para calmar el hambre entre comidas, nutriendo al cuerpo con alimentos de origen vegetal. Contiene: Dátiles, frutos de cáscara (almendras y pasta de almendra), néctar de coco, semillas de chia (Salvia Hispanica), proteína de guisante en polvo, proteína de arroz en polvo, semillas de calabaza, manteca de cacao, spirulina, sal y aceite essencial de limon.El resultado de la mezcla resulta en un perfecto equilibrio entre el azúcar de los dátiles,fibra presente en los frutos secos y cereales y el aporte de proteína para una constante liberación de energía y proteína a lo largo del tiempo, después de comer una barra. Producto vegano.

Modo de empleo

Consumir al gusto, si se aprecia alguna reacción alérgica cesar el suministro.

Consejo Farmacéutico

La chía es un alimento que contiene varios nutrientes de interés y resulta fácil de integrar en la dieta habitual.

Es una fuente vegetal de ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) y también destaca por su contenido en proteínas y fibra. Aporta vitaminas del grupo B, minerales (como el calcio, potasio, magnesio, hierro, cobre y zinc) y otras sustancias antioxidantes. Es, por tanto, una buena fuente de nutrientes y micronutrientes. No contiene gluten.

La fibra que aportan las semillas de chía se alojan en el intestino sin ser digeridas lo que permite que las bacterias buenas alojadas en el intestino se alimenten, ayudando a mejorar la salud intestinal.

Tiene un sabor muy neutro, así que no cambia el sabor de los alimentos a los que acompaña y permite incluirlo en platos tanto salados como dulces. Su textura al entrar en contacto con líquidos adquiere un aspecto gelatinoso y espesante que ayuda a saciar el estómago sin interferir en la digestión. Además, esta sustancia hidrata y lubrica el tracto intestinal, facilitando la expulsión de heces.

Conviene consumirlo según las recomendaciones del etiquetado y en cantidad que no resulte excesiva.