Descripción
Ceras de depilación fría veganas, 100% de origen natural e hipoalergénicas. Diseñadas para depilar el vello facial. Formuladas con cera de abejas biológica y aloe vera de cultivo ecológico. Ayuda a hidratar y calmar la piel. No contiene perfumes ni parabenos. Ayuda a minimizar reacciones cutáneas y es apta para las pieles más sensibles. Ayuda a retirar el vello corporal sin irritaciones. Incluye 20 bandas depilatorias. Indicado para todo tipo de pieles. Producto orgánico certificado.
Modo de empleo
Colocar sobre la piel y retirar a contrapelo.
Composición
Isopropyl Myristate, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil*, Parfum, Citral, Limonene, Linalool.
*Procedente de la agricultura biológica.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.