Maboflex Advanced 450G

34,77

Colágeno hidrolizado de Mabofelx es una fórmula recomendada para el tratamiento de las dolencias o m…

Agotado

EAN: 8470001945174 SKU: 194517 Categoría: Marca:

Descripción

Colágeno hidrolizado de Mabofelx es una fórmula recomendada para el tratamiento de las dolencias o molestias en los huesos y articulaciones. Contiene ácido hialurónico, vitaminas B1, B2, y B6, condroitin sulfato, magnesio, vitamina C, glucosamina, Boswellia Serrata y silicio. Sus componentes naturales ayudan a calmar los síntomas del cansancio, la fatiga y los dolores articulares. Además de reactivar el adecuado funcionamiento de la masa ósea.

Es un complemento ideal para aliviar el desgaste en las articulaciones de deportistas, para dietas veganas o bajas en proteína animal. También para el cuidado integral del cabello, uñas y piel. El contenido de colágeno aporta flexibilidad a los tejidos mientras que el ácido hialurónico combinado con la vitamina C proporciona mayor capacidad de hidratación. Su disolución en agua es rápida y homogénea. Solo para ser consumido por adultos.

Modo de empleo

Tomar una medida rasa disuelta en 250 mililitros de agua.

Composición

COLÁGENO HIDROLIZADO PORCINO, GLUCOSAMINA SULFATO VEGETAL, CORRECTOR DE ACIDEZ: ÁCIDO CÍTRICO ANHIDRO, CONDROITIN SULFATO SÓDICO, AROMA DE LIMÓN, CARBONATO DE MAGNESIO, MALTODEXTRINA DE MAÍZ, EXTRACTO DE BOSWELLIA SERRATA (65% ÁCIDOS BOSWÉLLICOS), AROMA CÍTRICO NATURAL, AROMA NATURAL DE LIMÓN, NARANJA LIOFILIZADA (CITRUS SINENSIS (L) OSBECK), , ACIDO L-ASCÓRBICO, HIALURONATO SÓDICO (95% ÁCIDO HIALURÓNICO), EXTRACTO DE BAMBÚ (BAMBUSA ARUNDINACEA) 70% SÍLICE, EDULCORANTE: SUCRALOSA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, RIBOFLAVINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.

A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.

No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.