Description
Complemento alimenticio a base de extractos vegetales para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Formulado con aceite de borraja, vitamina E, antioxidantes naturales como betacaroteno y selenio. Contiene extracto de restos de uva, rica en polifenoles y proantocianidinas que favorecen la protección de las células frente al daño oxidativo. Enriquecido con vitamina A, licopeno, zinc, extracto de granada y melón. Indicado para todo tipo de personas que quieran complementar la dieta con un combo antioxidante.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Ingredientes: Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico; polvo de aceite de borraja microencapsulado; fosfato tricálcico; extracto de orujo de uva (Vitis vinifera); L-tirosina; proteínas de arroz hidrolizadas; zinc gluconato; extractos de granada (Punica granatum L.); antiaglomerante: estearato de magnesio de origen vegetal; agentes de revestimiento: HPMC, ácido esteárico, celulosa microcristalina; vitamina E natural; levadura de selenio; licopeno de tomate; beta caroteno natural; antiaglomerante: dióxido de silicio; extracto de melón EXTRAMEL®.
Análisis nutricional: Orujo de uva 50 mg L-tirosina 50 mg Aceite de borraja 40 mg Granada 37,5 mg de la cual ácido elágico 15 mg Vitamina E 12 mg Melón 7 mg Zinc 5 mg Licopeno 2 mg Vitamina A 400 µg Selenio 27,5 µg
No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Un complemento alimenticio no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada, ni un modo de vida saludable. No asociar a un producto que contenga más del 50% de la CDR de selenio.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.