Description
Complemento alimenticio con ácidos grasos esenciales. Estas cápsulas de aceite vegetal de rosa de mosqueta virgen son una fuente vegetal de ácidos grasos omega 3, 6 y 9, siendo muy beneficioso para el organismo puesto que ayudan a mantener la estructura celular y del sistema nervioso, a controlar el colesterol para mantener unos niveles adecuados, a prevenir las enfermedades cardiovasculares, mejorar el sistema inmune y a sentirse mejor. Es un producto vegano seguro para el consumo humano durante el embarazo, la lactancia y en niños a partir de 12 años.
Modo de empleo
De 12 a 18 años: Tomar 1-2 cápsulas al día durante 1-3 meses.
A partir de 18 años: Tomar 2-4 cápsulas al día durante 1-3 meses.
Composición
Rosa Rubiginosa* ;Starch Gelatin (Almidón De Tapioca); Glicerina; Agua; Antioxidante : Extracto Rico En Tocoferol.
* Ingrediente Procedente De La Agricultura Ecológica (Control Certisys Be-Bio-01).
Consejo Farmacéutico
La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas con muchas propiedades. Por ejemplo, se aprovecha el aceite que proviene de sus semillas para productos cosméticos. Su capacidad cicatrizante es muy conocida, sobre todo para tratar suturas, posoperatorios y quemaduras. Altamente regenerante, activa los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica. Además, su carácter astringente une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. Es antioxidante, nutre e hidrata, así como protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.
Por otro lado, en dietética, la mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que, unidas a las regeneradoras celulares, son especialmente útiles en gastritis y úlceras gastro-duodenales. También posee un efecto diurético, por lo que puede ser un gran coadyuvante en casos de retención de líquidos y celulitis.