Descripción
Complemento alimenticio en forma de polvos solubles, ideal para tomar en batido por personas que realicen deportes de alta intensidad. Su fórmula está especialmente indicada para su toma antes del ejercicio, ayudando a aumentar la resistencia, o después del ejercicio, ayudando a la recuperación muscular. Muy fácil de mezclar, sin sabor, por lo que está recomendado para su uso con bebidas vegetales o zumos.
Cada dosis aporta:
22g de proteína de suero de leche y aislado de suero de leche de alta calidad, que contribuyen en el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
6g de BCAA, que contribuyen a una mejor recuperación muscular.
Magnesio, que contribuye a retrasar la sensación de fatiga.
Modo de empleo
Tomar 1 medidor (30g) mezclándolo con 200ml de leche desnatada, bebidas vegetales o zumo.
Consejo Farmacéutico
Las proteínas son fundamentales para la estructura y regulación de los tejidos y órganos del cuerpo, y para el funcionamiento celular. Además, cobra especial importancia a la hora de realizar deporte, ya que es esencial para el crecimiento y la regeneración muscular, así como en personas en déficit calórico que buscan bajar de peso sin comprometer su masa muscular.
Los complementos alimenticios ricos en proteínas aportan un extra de este macronutriente para complementar la dieta habitual. Las proteínas de los suplementos pueden proceder de una fuente animal (principalmente del suero de leche, conocida como whey protein) o vegetal (de soja, guisante, cáñamo…). A menudo, se presenta en polvo para diluir en agua, leche u otras comidas, aunque también puede aparecer como ingrediente de barritas, batidos, etc.
Antes de incluir un complemento alimenticio rico en proteínas en tu dieta, consulta con un/a profesional sanitario/a, especialmente si tienes algún problema de renal o hepático.