Description
Complemento alimenticio en polvo elaborado con diferentes fermentos lácticos, fibras y vitamina C. Está diseñado para favorecer la desaparición de molestias en la zona estomacal así como la sensación de náuseas y la aparición de diarreas. Para aquellos casos en los que la diarrea se presente en forma aguda debido a la mala recepción por parte del organismo de algún alimento en particular, o para aquellas diarreas que sean rutinarias, este producto les facilitará una mejor sensación de bienestar interno. Para el uso de este producto de Ysonut, recomendamos o bien el consejo de un profesional o un stick al día y siempre fuera de las comidas. Dentro de los ingredientes que lo componen existen trazas de leche. Contiene cinco sticks de 1,2 gramos.
Modo de empleo
Introducir el producto en la boca para poder tragarlo. esta la boca. Posteriormente beber un vaso de agua para facilitar el que pueda ser tragado.
Composición
L-tirosina; agentes de carga: carbonato de calcio, fosfato dicálcico; óxido de magnesio; hidrolizado de proteína de arroz; antiaglomerantes: ácidos grasos, sales de magnesio de ácidos grasos, carboximetilcelulosa sódica reticulada; agente de carga: fosfato tricálcico; preparación a base de acerola [extracto de fruta de acerola (Malpighia punicifolia), maltodextrina, ácido L-ascórbico (vitamina C)]; ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9); nicotinamida (vitamina B3); succinato ácido de D-alfa tocoferol (vitamina E); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); clorhidrato de tiamina (vitamina B1); riboflavina (vitamina B2); cianocobalamina (vitamina B12); agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, ácidos grasos.
*Contiene: trazas de leche
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.