Descripción
Complemento alimenticio para hombres compuesto por nutrientes que ayuda a mejorar la salud sexual y combatir los trastornos relacionados con la fertilidad. Contiene una serie de vitaminas beneficiosas para el sistema inmunitario y para luchar contra la oxidación celular, ácido fólico para la buena formación de los espermatozoides, aparte de minerales esenciales para el organismo y una serie de micronutrientes como los ácidos grasos omega-3 o la L-carnitina que contribuyen al buen funcionamiento del metabolismo y mejoran la motilidad de los espermatozoides. Indicado para hombres con trastornos de fertilidad. Debe utilizarse bajo supervisión médica.
Modo de empleo
Tomar diariamente 3 comprimidos y 1 cápsula a lo largo del día.
Composición
Agente de relleno celulosa, L- Carnitina, Vitaminas, sulfato de zinc, ácido fólico y aceites vegetales.Sin gluten ni lactosa.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.