Prisma Natural Inmunosun 30 Cápsulas

23,24

Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la forma…

Out of stock

EAN: 8436582880198 SKU: 194198 Category: Marca:

Description

Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Su fórmula aporta nutrientes concentrados, seleccionados especialmente para proteger la piel de los daños solares desde el interior del organismo. Además de contener Vitamina E que contribuye a proteger las células aportando una acción antioxidante. Elaborado con ingredientes naturales.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Composición

SECO DE REISHI (GANODERMA LUCIDUM, >10% POLISACÁRIDOS) 300MG, EXTRACTO SECO DE SOL DE ORO (HELICHRYSUM ARENARIUM (L.) MOENCH.,RATIO 5:1) 200MG, VITAMINA E (ACETATO DE DL-TOCOFERILO,50%) 120MG (60MG VITAMINAE–500%VRN*), GLUTATION REDUCIDO 100MG, EXTRACTO SECO DE POLYPODIUM (POLYPODIUM LEUCOTOMOS POIR., RATIO 10:1) 60MG, LUTEÍNA EN POLVO (5% LUTEÍNA) 60MG, VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO) 60MG (75%VRN*), LUTEOLIN EN POLVO (SOPHORA JAPONICA L.) 51MG, EXTRACTO SECO DE UÑA DE GATO (UNCARIA TOMENTOSA (WILLD. EX SCHULT.) DC., 3% ALCALOIDES TOTALES) 50MG, EXTRACTO SECO DE TOMATE (SOLANUM LYCOPERSIUM L., >5% LICOPENO) 40MG, EXTRACTO SECO DE GRANADA (PUNICA GRANATUM L., ≥40% ÁCIDO ELÁGICO) 20MG, ANTIAGLOMERANTES (ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO) Y VITAMINA D (COLECALCIFEROL) 0,025μG (0,5%VRN*). CÁPSULA (GELATINA)

Consejo Farmacéutico

La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.

Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.