Descripción
Complemento alimenticio vegetal que contiene una fórmula avanzada de fitonutrientes y minerales, que ayuda al cuidado y protección de la próstata. No contiene sal, azúcar o almidón. Es apto para una alimentación vegetariana y vegana.
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día en las comidas.
Composición
Ingredientes 2 cápsulas vegetales: Agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa): 293 mg Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa): 236 mg Pectina de cítricos modificada (peso molecular medio 15 KD): 200 mg Extracto estandarizado de hojas de ortiga (1 % [1,5 mg] de ácido silicio):150 mg Extracto estandarizado de bayas de Saw Palmetto (45 %, 67 mg de ácidos grasos libres): 150 mg Polvo de granos de calabaza: 100 mg Polvo de soja (2 mg [2 %] de isoflavonas agliconas): 100 mg Zinc (bisglicinato): 10 mg Licopeno (tomate): 7 mg Polvo PhytO2XTM* (Betacaroteno y vitamina C): 10 mg Selenio (L-selenometionina): 25 μg
*PhytO2X es una mezcla única de antioxidantes cuya función es mantener el frescor de los ingredientes.
No contiene azúcar, levadura, trigo, gluten, derivados lácteos, conservantes ni aromas o colorantes artificiales.
No recomendado durante el embarazo ni el período de lactancia sin aprobación médica. Conservar en un lugar fresco, seco y oscuro. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para personas con antecedentes familiares de enfermedades de los órganos genitales. Apto para vegetarianos. Los productos Solgar son complementos alimenticios. Consumir como parte de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.