Description
Contraer un resfriado o sufrir las consecuencias del polvo y el polen, si eres alérgico, puede afectar perjudicialmente a tu sistema respiratorio. Si quieres evitarlo, y reducir las molestias asociadas, añade a tu día a día Inmunorespir.
Inmunorespir es un complemento alimenticio adecuado para tratar y prevenir los síntomas respiratorios más frecuentes, ya sean provocados por un resfriado, un ambiente irritante o una alergia.
Con Inmunorespir disfrutarás de una fórmula rica para tratar todas las molestias respiratorias:
- Quercetina: tiene una acción antihistamínica que inhibe la degranulación de los mastocitos y la posterior liberación de histamina, acción antiinflamatoria por inhibición de la COX-2.
- N-acetilcisteína: fluidifica la mucosidad, además de reducir la inflamación de las vías aéreas y la incidencia y gravedad de las infecciones respiratorias.
- Zinc: mejora la fagocitosis, reduce la inflamación así como el estrés oxidativo de las vías respiratorias, acortando la duración del resfriado.
- Vitamina A: ayuda a mantener en buen estado la piel y las mucosas.
- Vitamina C: contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune y mejora la acción del resto de componentes.
¡Apto para toda la familia y para usar durante todo el año!
Modo de empleo
– En adultos y niños mayores de 12 años: tomar 2 cápsulas un poco antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la cena.
– En niños de 8 a 12 años: tomar 2 cápsulas un poco antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena.
– En niños de 4 a 7 años: tomar 1 cápsula un poco antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena.
*Si hay dificultad para tragar, se pueden abrir las cápsulas y mezclar con líquidos.
Composición
Composición por 1 cápsula vegetal: ascorbato de calcio (vitamina C) 150mg; acetato de retinol (vitamina A) 60µg; gluconato de zinc 4mg; N-acetilcisteína 150mg; quercetina 121mg. Aditivo natural: estearato de magnesio vegetal.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.