Description
Crema elaborada a base de ingredientes naturales, que ayudan a regenerar e hidratar las pieles maduras, sensibles y muy secas.
Su fórmula elaborada con principios activos de la soja, contribuyen en la protección de las células de la piel. Su contenido de coenzima Q10, ayuda a estimular las funciones celulares, y su combinación con aceite de Rosa mosqueta, coopera con un efecto regenerador y/o hidratante, aportando suavidad y suavidad a la misma.
Además, está enriquecida con un complejo vitamínico, oligoelementos, filtro solar y tres materias de alto poder hidratante que contribuyen en la protección de la piel frente a los rayos UVA/UVB, evitando el fotoenvejecimiento.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello previamente desmaquillados con el Agua limpiadora micelar.
Composición
Coenzima Q-10, Oligoelementos, Isoflavonas de Soja, Filtro solar, Rosa mosqueta, Complejo vitamínico, Factor Hidratante Natural.
Consejo Farmacéutico
La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física.La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.