Descripción
Crema para el cuidado de la piel sensible del contorno de ojos. Ayuda a hidratar la piel y favorece la disminución de la apariencia de ojeras, bolsas y líneas de expresión. Con una fórmula a base de aceite de argán, que ayuda a restaurar la capa hidrolítica de agua y estimula la oxigenación de la piel. Es un antioxidante que favorece la neutralización de los radicales libres que atacan especialmente al colágeno y elastina. Recomendado para hidratar la piel y prepararla para la rutina de maquillaje. Sometido a pruebas oftalmológicas. Indicado para uso diario en todo tipo de pieles.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia con suaves masajes alrededor de los ojos.
Consejo Farmacéutico
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.