Eucerin® Sun Fluido Matificante Spf30+ 50Ml

27,73

El sol no sólo nos provoca quemaduras, sino que también causa problemas cutáneos como la dermatitis,…

Out of stock

EAN: 4005800125539 SKU: 152608 Category: Marca:

Description

El sol no sólo nos provoca quemaduras, sino que también causa problemas cutáneos como la dermatitis, irritaciones y enrrojecimiento de la piel. Si no son tratados con efectividad, pueden ocasionarnos daños más graves.

Eucerin® Sun fluido matificante SPF30+ es un protector solar medio-alto, para hacer frente a las radiaciones UVA/UVB. Protege el ADN y las células, evitando así el envejecimiento de la piel. Gracias a su textura no grasa permite que la piel adopte un tono mate y sin brillos.

Enriquecido con licocalcón, activo de origen vegetal, ofrece una protección fiable frente a los problemas cutáneos inducidos por el sol. El resultado será una piel protegida y con sensación de confort.

*Indicado para pieles normales y pieles mixtas. Resistente al agua.

¡Protege tu piel del sol y los años!

Modo de empleo

Aplicar generosamente el producto antes de la exposición al sol y repetir con frecuencia. 

Composición

AQUA, ISOPROPYL PALMITATE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE, ISODECYL NEOPENTANOATE, OCTOCRYLENE, ALCOHOL DENAT, METHYL METHACRYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DIBUTYL ADIPATE, HOMOSALATE, GLYCINE, POLYAMIDE-5, POLYMETHYLSILSEQUIOXANE, ARGININE HCL, GLICERINA, SODIUM HYALURONATE, ÁCIDO GLICIRRETÍNICO, SILICA DIMETHYL, DIMETHICONE Y ETHYLHEXYLGLYCERIN.

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.