Descripción
El zinc es un macronutriente esencial necesario en la formación de enzimas, glóbulos rojos y proteínas. Por esa razón, su consumo equilibrado en nuestra dieta es fundamental. Si no estás acostumbrado a ingerir alimentos ricos en zinc, puedes complementar su aporte gracias a GHF.
GHF Zinc 50% CDR 500mg es un complemento alimenticio que te ayudará a cuidar la piel, las uñas y el cabello, gracias a su acción antiedad y antioxidante.
Además, es fundamental para mantener en buen estado la salud hepática, así como para limitar la sudoración excesiva, que se incrementa ante un aumento de la pérdida de zinc en el organismo.
¡Añade zinc a tu vida!
Modo de empleo
Tomar 1 o 2 comprimidos al día.
Composición
Celulosa, fosfato dicálcico, maltodextrina, 35mg de gluconato de zinc (equivalente a 5mg de zinc, 50% de la CDR*), estearato de magnesio. *CDR = Cantidad Diaria Recomendada.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.