Description
El estrés, la escasez de horas de sueño o una dieta poco equilibrada afectan a tu piel tanto como la contaminación ambiental o los rayos solares. Enseguida se hace patente la fatiga, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.
Repavar Revitalizante crema contorno de ojos ejerce una profunda acción antioxidante y antiarrugas. Previene y trata los signos de fatiga y envejecimiento en el contorno de los ojos: patas de gallo, bolsas, ojos hinchados y ojeras.
La línea revitalizante de Repavar está formulada a base de vitamina C y otros activos naturales que proporcionan un aporte extra de energía para las pieles más desvitalizadas. Estos activos estimulan la síntesis de colágeno en tu piel, que recupera su tono y firmeza. Consigue recuperar la luminosidad de tu piel, reduce las arrugas y líneas de expresión y elimina las ojeras.
¡Devuelve la juventud a tu mirada!
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del contorno ocular realizando un masaje circular desde la nariz hasta las sienes.
Composición
AQUA; C12-15 ALKYL BENZOATE; ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE; CETEARYL ALCOHOL; GLYCERYL STEARATE; DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL; POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT; SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL; CAFFEINE; GLYCOL PALMITATE; POLYMETHYL METHACRYLATE; CETYL ALCOHOL; ASCORBIC ACID; RETINYL PALMITATE; TOCOPHERYL ACETATE; ACETYL TETRAPEPTIDE-5; GLYCINE SOJA EXTRACT; BISABOLOL; GLYCERIN; MICA; TITANIUM DIOXIDE; CITRIC ACID; PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL; ISOHEXADECANE; POLYSORBATE 80; SODIUM HYDROXIDE; EDTA DISODIUM; PHENOXYETHANOL; SODIUM METHYLPARABEN; METHYLPARABEN; BUTYLPARABEN; ETHYLPARABEN; ISOBUTYLPARABEN; PARFUM; LIMONENE; CITRAL; LINALOL; BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL; BENZYL BENZOATE; ALPHA ISOMETHYL IONONE.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.