Sesderma Lactyferrin Defense Forte 500Ml

66,88

En este producto se une la tecnología más avanzada con la eficacia de sus activos que proporcionan u…

Out of stock

EAN: 8429979463517 SKU: 106262 Category: Marca:

Description

En este producto se une la tecnología más avanzada con la eficacia de sus activos que proporcionan un potente efecto en el organismo. Contiene también lactoferrina, que es una glicoproteína perteneciente a la familia de las transferrinas, que se encuentra de forma natural en la leche materna y en las secreciones de los mamíferos. Contiene vitamina C encapsulada que ayuda al sistema inmunológico y al organismo a todos los niveles (piel, huesos, defensas naturales y cartílago). Además, posee función antioxidante protegiendo las células del cuerpo y mejora la absorción de hierro por parte del organismo.

Modo de empleo

Se recomienda para abrir el frasco, presionar el tapón hacia abajo y al mismo tiempo girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj. Dosis diaria: 2 cucharadas soperas 3 veces al día (60 ml / día).

Composición

Agua, Estabilizante: (E-422) Glicerina; Emulgente: (E-322) Lecitina De Soja; Alcohol, Emulgente: (E-432) Monolaurato De Sorbitano Polioxietilenado; Antioxidante: (E-330) Ácido Cítrico; Lactoferrina De Leche Bovina, Espumante: (E-415) Goma Xantana; Aroma (Frutos Del Bosque), Ascorbato Sódico (Vitamina C), Conservantes: (E-202) Sorbato Potásico, (E-211) Benzoato Sódico; Edulcorante: (E-955) Sucralosa.

Consejo Farmacéutico

El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.

Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.

Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a