Sura Vitasan Espirulina 1000Mg 100Comp

25,04

Es un complemento alimenticio a base de espirulina cultivada en estanques controlados libres de cont…

Out of stock

EAN: 0628747101769 SKU: 045899 Category: Marca:

Description

Es un complemento alimenticio a base de espirulina cultivada en estanques controlados libres de contaminantes ofrece grandes beneficios sobre el organismo, aportando gran número de nutrientes.

Spirulina es una microalga azul de agua dulce con forma de espiral (de ahí su nombre) que se caracteriza principalmente por su riqueza en proteínas (65%-75% proteínas digestibles) y aminoácidos.

Con 1.000 mg de Spirulina por comprimido aporta también grandes dosis de vitamina B12, caroteno, Beta-Caroteno, vitamina E, clorofila, ácido gamma-linolénico, hierro y otras muchas nutrientes de alto valor nutricional.

Presentación 100 Comprimidos.

Modo de empleo

Tomar 1 o 2 comprimidos dos veces al día. Preferiblemente espaciar la toma con medicaciones.

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.