Descripción
Es un complemento alimenticio elaborado con aloe vera puro, sin filtrar. Su fórmula contiene una combinación de la hoja entera y el gel interior no filtrado, procesado mediante la mínima manipulación para permitir que los componentes naturales de la planta permanezcan inalterados, asegurando así la máxima actividad natural de un zumo de aloe vera de alta calidad. El aloe vera utilizado para elaborar este zumo ha sido cultivado de manera natural, es decir, proviene directamente de la planta y no está fabricado a base de concentrados o polvos.
El aloe vera es una planta medicinal utilizada desde hace más de 3.000 años. Existen diferentes especies de aloe, siendo el Aloe barbadensis miller la variedad más utilizada en la medicina natural. De la planta aloe vera se obtienen diferentes sustancias con propiedades medicinales distintas. El gel del aloe vera consiste en un jugo pegajoso rico en polisacáridos que se obtiene del centro de las hojas de aloe vera. Gracias al efecto protector de algunos de estos polisacáridos, el aloe vera normaliza el pH, reduce los fermentos y ayuda a equilibrar la flora bacteriana, mejorando la absorción de nutrientes y la eliminación de residuos.
Modo de empleo
Tomar 25 ml de zumo una o dos veces al día. Se puede tomar solo o mezclado con un poco de agua o zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada por el fabricante. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Zumo Aloe Vera 100% estabilizado, no filtrado, de cultivo ecológico certificado. Conservantes: Benzoato de Sodio, Sorbato Potásico, Ácido Cítrico, Ácido Ascórbico.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta suculenta con más de 250 variedades, algunas de ellas ampliamente utilizadas en cosmética y complementos alimenticios. Es un buen apoyo a la salud intestinal. Destaca por su gran contenido en polisacáridos, vitaminas y minerales, que contribuyen a mantener en buen estado nuestro organismo. Además, facilita la regeneración celular y es antioxidante.
Los complementos alimenticios para contribuir a un tránsito intestinal normal no deben de utilizarse de manera prolongada. En caso de problemas intestinales, así como si se toma medicación, se debe consultar con un profesional sanitario antes de tomar el complemento. Evitar su uso durante el embarazo y la lactancia.