Descripción
Es un producto indicado para optimizar la nutrición de los niños desde el momento del nacimiento. Normopic ha diseñado productos nutricionales como estos que ayudan a disminuir los problemas digestivos, estreñimientos y calambres a temprana edad. Elaborado a partir de proteína sérica hidrolizada, L.reuteri, fibra soluble y 33% menos lactosa. Cada uno de estos ingredientes evita heces duras y mejora la función digestiva. Además, posee ingredientes derivados naturalmente de la leche materna.
El uso continuo aporta todos los nutrientes esenciales para el desarrollo físico y mental del lactante. Apto para niños lactantes de hasta 6 meses de edad. No contiene gluten ni aceite de palma. Tiene lactosa, leche y aceite de pescado. Alimento lácteo para usos especiales. Mantener en un lugar fresco y seco. Almacenar lejos de detergentes u olores fuertes.
Modo de empleo
Utilizar un sobre de acuerdo a las instrucciones dadas en la etiqueta.
Composición
Lactosa (leche), proteína de suero de leche hidrolizada enzimáticamente (leche), almidón de patata, aceite de girasol alto en ácido oleico, aceite de coco, galacto-oligosacáridos (de leche), aceite de colza bajo en ácido erúcico, aceite de girasol, oleína de palma, fosfato de calcio, cloruro de magnesio, hidróxido de potasio, cloruro de potasio, maltodextrina, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, L-arginina, fosfato de potasio, aceite vegetal de Mortierella alpina, hidróxido de sodio, L-histidina, cloruro sódico, bitartrato de colina, L-tirosina, vitamina C, taurina, inositol, sulfato ferroso, nucleótidos, L-carnitina, sulfato de cinc, niacina, ácido pantoténico, vitamina E, el cultivo (L. reuteri *), sulfato de cobre, carbonato de calcio, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, vitamina A, vitamina D, vitamina K, ácido fólico, vitamina B12, biotina, yoduro potásico, selenato de sodio. * Lactobacillus cultura DSM 17938 Bajo licencia de BioGaia AB.
Consejo Farmacéutico
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.