Cattier Leche Hidratante Bebe Cara Y Cuerpo 500Ml

16,75

Esta leche hidratante está enriquecida con almendras, proteínas de trigo, manteca de karité, almendr…

Out of stock

EAN: 3283950922401 SKU: 123221 Category: Marca:

Description

Esta leche hidratante está enriquecida con almendras, proteínas de trigo, manteca de karité, almendra dulce, azahar y aceite de jojoba para proporcionar hidratación a la delicada piel del bebé.

Testada dermatológicamente no contiene parabenos, parafinas, siliconaas ni colorantes sintéticos. La leche hidratante Cattier nutre, suaviza, refresca y calma la piel irritada y su alto contenido de vitamina E nutre y conserva el equilibrio natural de la epidermis. Sus componentes de origen vegetal e hipoalergénicos le convienen a todo tipo de piel. Esta marca francesa posee certificado ecológico Cosmebio y Ecocert Greenlife. Trae aplicador dosificador en la tapa para mejor manejo del producto y para seguridad de los niños. La utilización del producto debe hacerse bajo supervisión de adultos. Las dimensiones del envase son 8 x 42 x 21 cm. Mantener alejado del alcance de los niños.

Modo de empleo

Aplicar en todo el cuerpo después del baño. Proteger los ojos y las mucosas.

Composición

AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SORBITAN STEARATE, HELIANTHUS ANNUUS HYBRID OIL, CETYL ALCOHOL, STEARIC ACID, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LACTIC ACID, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, PARFUM.

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.