Description
Este booster rico en vitamina C contribuye a lucir un rostro mucho más iluminado gracias a su potencial como antioxidante. El diseño de su composición facilita que sus ingredientes penetren profundamente en la piel y que así sus efectos sean notables, además de favorecer la hidratación de la piel. Con un dulce aroma a naranja.
Composición
STABILIZED VITAMIN C (E-VITC), SWEET ORANGE EXTRACT.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.