Descripción
Este producto de Bional es un complemento alimenticio fabricado específicamente para mantener un funcionamiento normal de la próstata y fortalecer el equilibrio natural del organismo en los hombres de edad madura. A dicha edad es frecuente que estos presenten un crecimiento benigno de la próstata, dificultades para orinar, urgencia repetitiva de orinar o incontinencia urinaria. En esos casos, la combinación de ingredientes de Prostavit puede resultar útil para paliar el problema.
Su fórmula a base de semillas de calabaza, pino marítimo, ortiga, té de java y equinácea se complementa con beta-sitosterol, zinc y sabal; todos estos componentes ayudan a la conservación de una función urinaria normal, gracias a la regulación de la próstata especialmente en los hombres de más de 45 años. El producto se presenta en un formato de 40 cápsulas.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula 2 veces al día, con un vaso de agua.
Composición
Aceite de semillas de calabaza (32 %), Gelatina , Gelificante: Glicerina, Extracto de ortiga (7 %), Aceite de girasol, Óxido de magnesio, Extracto de pino marítimo (4,5 %), Extracto de té de java (3,8 %), Estabilizante: Cera de abejas, Gluconato de zinc, Emulsionante: Lecitina de girasol, Colorantes: Óxido de hierro, Dióxido de titanio, Extracto de equinácea pallida (1,5 %), D-alfatocoferol, Extracto de sabal (0,2 %).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.