Description
Este tónico 100% de agua de rosas limpia y purifica la piel, ayuda a equilibrar la dermis del rostro y matifica el tono del mismo. Su textura ligera y su agradable olor está indicado para todo tipo de pieles. Aporta hidratación y nutrición a la piel.
Modo de empleo
Aplicar con un algodón. Extender sobre la piel con suavidad mediante un masaje suave hasta eliminar todas las impurezas y restos de maquillaje.
Consejo Farmacéutico
El agua de rosas es un ingrediente que se obtiene a partir de la destilación de pétalos de rosas y es muy apreciado en cosmética. El hidrolato de rosas puro es el que mantiene al máximo sus propiedades como agua floral, aunque puede mezclarse con otros ingredientes para dar lugar a una gran variedad de productos cosméticos. El agua de rosas es rica en sustancias aromáticas, antioxidantes y tonificantes. Aporta suavidad y calma a las pieles sensibles. Por su poder antioxidante, contribuye a la prevención de arrugas y al mantenimiento de la piel flexible y elástica. Se ha utilizado ampliamente en perfumería, ya que aporta un aroma sensorial inconfundible.