Dietgrif Pudding Completo Sabor Caramelo 125G 24Uds

92,82

Hay momentos y casos especiales en los que se necesita una ayuda nutricional como, por ejemplo, en d…

Agotado

EAN: 8470001519757 SKU: 151975 Categoría: Marca:

Descripción

Hay momentos y casos especiales en los que se necesita una ayuda nutricional como, por ejemplo, en dietas restrictivas bajas en sodio o deportistas que desgastan mucha energía. Para ello te presentamos un alimento que te ayudará a conseguir el valor nutricional que necesitas.

Pudding Completo con sabor a caramelo de Dietgrif es un tratamiento dietético perfecto para dietas restrictivas de sodio (embarazo, cardiopatías, hipertensión o hepatopatías) o personas que necesitan una ayuda más en su dieta nutricional (por ejemplo, deportistas con duros entrenamientos y competiciones).

*Este alimento hipercalórico y bajo en gluten contiene (1,2 kcal/g).

Cuida tu alimentación con Dietgrif.

Composición

AGUA, LECHE CONCENTRADA DESNATADA, SACAROSA, MALTODEXTRINAS, CASEINATO CÁLCICO, CASEINATO SÓDICO, ACEITE DE COLZA, ALMIDÓN MODIFICADO, EMULGENTES (MONO Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS) Y ESPESANTES (GOMA GUAR Y CARRAGENANOS), AGAR, COLORANTE CARAMELO, CITRATO TRIPOTÁSICO, AROMA DE CARAMELO, CLORURO DE MAGNESIO, ÁCIDO ASCÓRBICO, HIDRÓXIDO DE POTASIO, ÓXIDO DE MAGNESIO, SULFATO FERROSO HEPTAHIDRATADO, SULFATO DE ZINC HEPTAHIDRATADO, NIACINA, CITRATO TRISÓDICO, VITAMINA E, SULFATO DE COBRE, SULFATO DE MANGANESO MONOHIDRATADO, ÁCIDO PANTOTÉNICO, VITAMINA B6, VITAMINA B2, VITAMINA B1, VITAMINA A, CLORURO DE CROMO, MOLIBDATO SÓDICO, SELENITO SÓDICO, YODURO POTÁSICO, ÁCIDO FÓLICO, VITAMINA K1, BIOTINA, VITAMINA D3, VITAMINA B12. CONTIENE PROTEÍNAS DE LA LECHE, LACTOSA Y LECITINA DE SOJA. 

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.